Home / Destacado / A la… Alavés da la sorpresa y derrota como visitante al Barcelona
barcelona-alaves

A la… Alavés da la sorpresa y derrota como visitante al Barcelona

Por: Staff l  Málaga, España l  Sábado 10 de septiembre del 2016

Aún sin Messi , ni Luis Suárez de inicio, el humilde Alavés dio la campanada, quizás del torneo, al derrotar como visitante al todopoderoso Barcelona, por 2-1, en el mismísimo Estadio Nou Camp, en duelo de la tercera fecha de la Liga de España.

La derrota, jamás presupuestada en el seno azulgrana, es dolorosa tomando en cuenta que su archirrival, el Real Madrid, lleva paso perfecto en la Liga de España con 3 triunfos en 3 Jornadas, para ocupar el primer lugar general con 9 puntos, mientras que los culés se estancaron en 6.

El equipo vasco abrió el marcador con gol de Deyverson, a los 40 minutos; Jeremy Mathieu empató a los 47’; mientras que Ibai Gómez consumó la sorpresa a los 64’.

Messi jugó los últimos 20 minutos, mientras que Suárez estuvo en el campo los últimos 11, pero poco pudieron hacer para evitar de derrota de su equipo.

De momento, el Alavés es séptimo de la general con 5 puntos, mientras que los catalanes bajaron a la cuarta posición, con el riesgo de ser rebasados por el Depor La Coruña.


Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …