Home / Destacado / Oficial, Osorio llega al Tricolor
La presentación de Juan Carlos Osorio se llevará cabo el miércoles 14 de octubre.

Oficial, Osorio llega al Tricolor

Ciudad de México, sábado 10 de octubre del 2015

A unas horas de que la Selección Mexicana se enfrente a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, la Federación Mexicana de Fútbol informó que se llegó a un acuerdo con Juan Carlos Osorio para que este tome la dirección técnica del Tri.

Por medio de un comunicado de prensa, finalmente la FEMEXFUT oficializó, hoy, 10 de octubre. el arribo de Osorio al combinado nacional en sustitución de Ricardo Ferretti; quien se hizo cargo de manera interina del Tricolor por cuatro encuentros.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que, tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones, el día de ayer por la noche, se llegó a un acuerdo con el Profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez para que se incorpore como Director Técnico de la Selección Nacional de México que iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018″.

La presentación del estratega cafetalero se realizará el próximo miércoles 14 de octubre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento a las 13:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. Trajeron a ese Sr. Osorio, por que a él, los dueños de los equipos mas poderosos de Mexico sí lo pueden hacer como quieran y decirles quien juega y quien NO, de acuerdo a sus intereses economicos que hay de por medio, al igual que los negocios con las televisoras. el Tuca no se presto a ser una marioneta, por eso no lo acepto.