Home / Destacado / Ya piensa en la Eliminatoria
Con el boleto a la Confederaciones conseguido, Peralta ve hacía el futuro.

Ya piensa en la Eliminatoria

Pasadena, Estados Unidos, sábado 10 de octubre del 2015

Con el pase a la Copa Confederaciones 2017 ya en las manos, ahora el objetivo de la Selección Mexicana es iniciar de la mejor manera el camino en la Eliminatoria Mundialista. Así lo manifestó Oribe Peralta tras el 3-2 de México sobre Estados Unidos.

“Se vienen las eliminatorias y estamos ya metidos en eso. Esperemos que todo vaya muy bien y que no se nos complique como en la eliminatoria pasada”.

Con respecto al juego ante el cuadro de las barras y las estrellas, Peralta, anotador del segundo tanto de la noche, señaló que está contento por la victoria conseguida; aunque reconoce que sufrieron más de lo que estaba presupuestado al inicio.

“Estoy contentísimo porque logramos el objetivo. Estaba planeado no tan complicado como se dio, pero sí por momentos hicimos que se les complicara atrás”.

El Tri se une así en la Confederaciones a Chile, Australia, Alemania y Rusia como los invitados confirmados hasta el momento en este certamen, que aún espera al ganador de la Eurocopa 2016, así como a los campeones de África y de Oceanía.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.