Home / Destacado / Incertidumbre en la Noria
Jugadores como Vicente Matías Vuoso desconocen si seguirán dentro de Cruz Azul.

Incertidumbre en la Noria

Ciudad de México, martes 10 de noviembre del 2015

Quedar fuera de la Liguilla ha comenzado a generar un tenso ambiente en Cruz Azul, pues muchos jugadores no saben cuál será su futuro; tal es el caso de Vicente Matías Vuoso.

En declaraciones posterior a la sesión de entrenamiento de esta mañana, el ofensivo naturalizado mexicano confesó no tener muy claro si seguirá en el club cementero.

“Es parte del trabajo nuestro, parte del día a día, parte de lo que vivimos cada seis meses los jugadores, no sabes si te vas a quedar, donde va a estar tu familia”, dijo.

Las palabras de Vuoso se presenta apenas un día después de informarse que, tanto él como Lucas Silva y Federico Carrizo no están contemplados por Tomás Boy.

Por otro lado, el ‘Toro’ negó que exista una presión dentro de la institución celeste que el próximo mes de diciembre cumplirá 18 años desde el último título de Liga.

“Presión tiene la gente que va a trabajar 8 o 9 horas para darle de comer a sus hijos. Nosotros somos unos afortunados que vivimos de lo que nos gusta. A veces sale bien, a veces sale mal. Este torneo no salió de la mejor manera, pero hay que levantar cabeza”.

Por último, y de cara a los dos últimos juegos del equipo, el ex jugador de Jaguares sabe que ya no se puede hacer nada, más que terminar el torneo de la mejor manera.

“Podría poner muchas excusas, pero creo que hay que dar la cara y saber que no anduvimos bien. Hay que darle la vuelta a esto”, finalizó ante la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017. Esta tarde …

5 comentarios

  1. Javier delgado Vuoso es el menos culpable , corona chaco maza y torrado deben salirt mas todos los extranjeros

  2. Estupidez completa por parte de su declaracion,esa gente que trabaja 8 o 9 horas para darle de comer a sus hijos paga el salario de este"afortunado",mas en fin,la culpa no es del…

  3. carlos lee bien lo que dice, por favor

  4. vuoso su mayuyo ya se fue, Bueno asi que sera el candidato si no es que ya esta fuera, corre como loco. pero nadamas, esto es futbol, adios vuoso porque es seguro que ya no estaras y lo que sigue.