Home / Futbol MX / ‘No fui a México de vacaciones’
El atacante francés habló sobre los motivos que lo llevaron a fichar con los Tigres.

‘No fui a México de vacaciones’

Ciudad de México, martes 10 de noviembre del 2015

En conferencia de prensa rumbo al par de partidos amistosos que tendrá la Selección Francesa, André-Pierre Gignac habló sobre su controvertida contratación con los Tigres de la UANL, afirmando que fue a trabajar y no de vacaciones o por dinero.

“Hay personas que pensaban que sería una jubilación dorada. No fui a México de vacaciones, quería demostrar que los europeos no llegan para burlarse y tomar el dinero de México, yo quiero que tengan una buena imagen de Francia y viceversa”, dijo.

Con respecto a su vuelta al combinado galo de Didier Deschamps, Gignac se mostró contento pues hace unos meses las posibilidades eran muy remotas.

“Siempre he tenido contacto con la Selección, la convocatoria es la evidencia de que no fue una mala opción ir a jugar a México. Les puedo decir que la Liga mexicana es emocionante y atractiva. Hace poco dije que las posibilidades de volver a la Selección serían de 100/1″.

Cuestionado sobre la calidad de la Liga MX, el ex artillero del Marsella reconoció que el campeonato y el ambiente que lo envuelve es muy agradable.

“Es exótica, es agradable a menudo. Es una vida hermosa, con un campeonato emocionante, el fervor es impresionante, con un escenario vestido de amarillo. Es una buena experiencia para mí y a mi familia le gusta. Todo esto se refleja en mi rendimiento”.

Por último, espera tener un buen rendimiento frente a Alemania e Inglaterra para poder tener, en el futuro, oportunidad de recibir más llamados a la Selección.

“Inevitablemente ya jugar contra dos grandes naciones (Alemania e Inglaterra) voy a ganar puntos, mis actuaciones van a ser espiadas”, finalizó el goleador felino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-veracruz-3

Tigres dará juego de preparación por juguetes

El equipo felino quiere mantenerse en ritmo, jugará ante el Veracruz y la entrada al estadio será por un juguete.