Home / Futbol MX / Quieren cerrar ganando
Damián Álvarez espera cerrar la Fase Regular con un triunfo frente a la Máquina Celeste.

Quieren cerrar ganando

Monterrey, México, martes 10 de noviembre del 2015

Tigres jugará contra Cruz Azul en la Jornada 17 con un solo objetivo en la mente, ganar y terminar así la Fase Regular dentro de los cuatro mejores equipos.

Posterior al entrenamiento de este día, Damián Álvarez atendió a los medios de comunicación en donde habló sobre lo que busca el cuadro felino en la última fecha del campeonato, recordando que los nicolaítas ya se encuentran calificados a la Liguilla.

“Nos gustaría ganar, entrar a la Liguilla ganando como lo hicimos con Veracruz, y de ser así estar dentro de los cuatro mejores es un buen cierre, es muy bueno, ojalá lo podamos conseguir”, consideró el mediocampista felino en la Cueva de Zuazua.

Ya pensando en la Fiesta Grande, Álvarez ve fuerte a su club, poniendo como prueba la exhibición que dieron el pasado viernes frente a los Tiburones Rojos.

“Al equipo lo veo muy bien, la demostración de visitante en Veracruz se miró muy bien, hay momentos que se complica y se deben resolver, pero pienso que líneas generales se ha hecho un buen torneo en lo futbolístico y ojalá que el nivel siga creciendo”.

Al igual que Ricardo Ferretti, el ‘enano’ siente la próxima Fiesta Grande como si fuera la primera, esperando darle un nuevo campeonato al club universitario.

“Nunca lo debes de perder (el sabor de las Liguillas), estás en puerta de en pocas semanas poder ser campeón, eso no te lo puedes sacar de la cabeza y siempre cada Liguilla se juega como la primera, el equipo hace varios años que no logra un título de Liga”.

Acerca de la participación de Tigres en la Liguilla del Apertura 2015, Damián sabe que más que nunca deben estar concentrados para no llevarse alguna sorpresa.

“No vamos a desenfocarnos, siempre en la Liguilla le da chance a aquellos que repuntan al último y también pueden reafirmar a los que hicieron bien las cosas durante todo el torneo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIG entrena

Tigres recupera a uno de sus jugadores lesionados

El equipo felino enfrentará este martes al Veracruz en duelo de la pendiente Jornada 10 de la Liga MX.