Home / Futbol MX / No le afectó desventaja a Gignac
André-Pierre Gignac debutó en la Liga MX con gol ante las Chivas en la jornada tres.

No le afectó desventaja a Gignac

Monterrey, México, martes 10 de noviembre del 2015

Solo queda una jornada en la fase regular del Torneo Apertura 2015, y la lucha por el título de goleo se mantiene viva, con el delantero del Querétaro, Emanuel Villa, a la cabeza con 13 goles en lo que va del torneo, perseguido por un pelotón de tres elementos con 11 anotaciones, entre los que destaca el refuerzo felino, André-Pierre Gignac, quien llega a la fecha 17 con 11 dianas, pero menos partidos jugados que el resto de los atacantes.

Lo hecho por el ariete francés es de destacarse, pues a pesar de no haber visto acción las dos primeras fechas del torneo, debido a que su equipo le dio prioridad a la Copa Libertadores, Gignac debutó en la Liga MX con gol ante las Chivas en la fecha tres, sin la necesidad de esperar su adaptación al Futbol Mexicano; aún con la desventaja de dos partidos menos, comenzó a destacar en la tabla de goleo, y aunque luce complicado, hoy lucha por el título a falta de un partido por jugarse.

Gignac ha visto acción en 14 partidos, en los que acumula un total de 1,216 minutos jugados, para un promedio de una diana cada 110 minutos. Por su parte, el ex felino ‘Tito’ Villa tiene 16 juegos y 1,422 minutos disputados, y con sus 13 goles, promedia uno cada 109 minutos. Además del francés, los delanteros Rogelio Funes Mori de Rayados y Mauro Boselli del León, tienen también 11 anotaciones, pero en 16 partidos jugados, y con promedios de un gol cada 128 y 122 minutos, respectivamente.

El felino comenzó contracorriente y se mantiene peleando la tabla de goleo. En la última jornada ante el Cruz Azul, tendrá la oportunidad de alcanzar a Emanuel Villa o por lo menos adjudicarse el segundo puesto, como romperredes del Apertura 2015.

Captura de pantalla 2015-11-10 a la(s) 12.45.26

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

Alberto Acosta

Novedades en la Alineación de Tigres para la Final

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 23 de Mayo …

1 comentario

  1. VAMOS POR EL DE GOLEO GIGNAC SI SE PUEDE