Home / Futbol MX / Rayados, por marca en la Liga
Tras 16 jornadas disputadas, ‘La Pandilla’ aún no sabe lo que es perder en su nueva casa.

Rayados, por marca en la Liga

Monterrey, México, martes 10 de noviembre del 2015

Terminaron los partidos como local para Rayados del Monterrey en la fase regular del Apertura 2015, y el equipo regio podría culminar como el único invicto jugando en terreno propio.

Tras 16 jornadas disputadas, ‘La Pandilla’ aún no sabe lo que es perder en su nueva casa, luego de 8 duelos disputados en el Estadio BBVA Bancomer. Así que el Monterrey es junto con Jaguares de Chiapas, el único conjunto imbatido como local; la escuadra chiapaneca acumula cinco partidos ganados y dos empatados, y en la fecha 17 tendrá su último duelo en casa cuando reciban al Pachuca, por lo que de perder ante los ‘Tuzos’, estarían dejando a Rayados como el único equipo que no perdió en casa.

Sin embargo, pese a que no han perdido en su recién estrenado escenario, los pupilos de Antonio Mohamed parecen no haberle sacado provecho del todo, pues de los ocho encuentros, la mitad han terminado en empate, dejando ir puntos valiosos que hoy los tienen luchando por el pase a la liguilla. Rayados empató como local ante Puebla, Santos, Cruz Azul y Monarcas, y ganó frente al Pachuca, León, Tijuana y América.

Un factor a favor del Monterrey, es que de los cuatro triunfos, tres se dieron en los últimos tres encuentros en su cancha; es decir, cerraron el torneo como local ganando al América, Tijuana y León, por lo que podría haber sido el despertar del equipo rayado como local.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

LIGA MX imagen 21

La Jornada 10 de la Liga MX y los Octavos de la Copa ya tienen fecha para disputarse

También se dieron a conocer las fechas de los Octavos de la Copa MX

1 comentario

  1. Muy buena ovservacion juancho ojala sea un despertar kontundente vamos la pandilla