Home / Destacado / Obligación, sólo de ir al Mundial
Jürgen Damm pide se tomen con calma las victorias del Tri por la mínima diferencia.

Obligación, sólo de ir al Mundial

Ciudad de México, martes 10 de noviembre del 2015

Para Jürgen Damm, mediocampista de la Selección Mexicana, la única obligación que tiene el Tricolor de Juan Carlos Osorio es estar en la Copa del Mundial de Rusia 2018, no así la de golear y pasarle por encima a todos los rivales de la zona.

“La palabra obligación tiene que estar en Selección porque se tiene que estar en el Mundial, pero eso de golear y pasar por encima a todas las Selecciones no puede estar en el diccionario”, comentó Damm en conferencia de prensa en el CAR.

Damm, quien estuvo junto a Alfredo Talavera y Jorge Torres Nilo, pidió no comenzar a criticas si el viernes próximo se le gana a El Salvador por la mínima.

“Si ganamos a El Salvador 1-0 no tiene que haber críticas, se tiene que reconocer, pero en el Mundial se tiene que estar sí o sí”, afirmó el veracruzano.

Por otro lado, el volante de los Tigres se mostró contento por las primeras palabras que ha tenido Osorio con el grupo, pues revela que el colombiano les dejó en claro que todos tienen la misma oportunidad de jugar, sin poner por delante a los europeos.

“Todos tenemos la misma ventaja, es un técnico que no por contar con elementos que juegan en Europa los va a poner, es un técnico justo, entonces en ese sentido estamos ilusionados por ganarnos un lugar en el once titular”, señaló.

Para rematar, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca no tiene duda que, de cara al inicio de la eliminatoria, México es el rival a vencer en CONCACAF.

“Debemos divertirnos, con seriedad, sabiendo que México es el rival a vencer en Concacaf, por eso debemos estar siempre ganando”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT OSORIO lamento

Aficionados furiosos encaran a Juan Carlos Osorio y le exigen que renuncie (video)

El penosa eliminación ante Jamaica en la Copa Oro enfureció a los seguidores de la Selección Mexicana.