Home / Destacado / Otra baja en el Tricolor
Carlos Esquivel se lesionó este martes por la tarde; Giovani podría ocupar su lugar.

Otra baja en el Tricolor

Ciudad de México, martes 10 de noviembre del 2015

Las lesiones en la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio se siguen presentando. Primero fue Paul Aguilar y ahora es Carlos Esquivel quien causa baja.

Durante los trabajos de esta tarde, el mediocampista del Toluca comenzó a presentar molestias musculares, mismas que lo alejarían de los compromisos ante El Salvador y Honduras comentó Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, a ESPN.

Hasta el momento se desconoce si Osorio llamará a otro futbolista para cubrir el lugar dejado por Esquivel o si se quedará con la actual nómina llamada.

En caso de llamar a otro elemento, comienza a tomar fuerza el regreso de Giovani dos Santos, delantero de los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GARGANO jugada

Walter Gargano trolleó a su equipo el Monterrey por su suplencia

El uruguayo comentó un tuit en el que su club hace mención a Jesús Molina y a él no, a pesar de que ambos aparecen en una imagen.

4 comentarios

  1. que llamen al Chucky Lozano gio ya es cartucho quemado

  2. quien fregados es el Chucky Lozano, no mamen

  3. Zeth Moreno estas jodido si no conoces al chucky

  4. es buen jugador pero le falta madurar un poco mas futbolisticamente hablando ya que en el pasado mundial sub-20 en australia paso sin pena ni glora y era de de los jugadores que se esparaba fuera de los sobresalientes en dicho mundial y no mas mada