Home / Destacado / Se debe apoyar a Ochoa.- Talavera
Alfredo Talavera considera que Guillermo Ochoa ha hecho mucho por el Tricolor.

Se debe apoyar a Ochoa.- Talavera

Ciudad de México, martes 10 de noviembre del 2015

Lejos de pensar en un llamado injusto hacia Guillermo Ochoa ante su inactividad con el Málaga, para Alfredo Talavera en este momento donde se le debe apoyar al meta ex de América y el Ajaccio por todo lo que ha hecho por la Selección Mexicana.

“En estos momentos es cuando a un compañero que hizo tanto por México, por la Selección, se le debe apoyar, no hacerlo a un lado porque no está jugando”.

Para el partido contra El Salvador, Juan Carlos Osorio al momento no ha elegido que guardameta será el titular, algo que tiene tranquilo a Talavera; sin embargo, reconoce que, sea quien sea el que juegue, debe tener una continuidad bajo los tres postes.

“La portería es muy especial, muy específica; dije una vez que el portero necesita continuidad, esos minutos para no perder ritmo, para ser muy puntual en las jugadas, ser muy tiempista”, comentó el guardameta de los Diablos Rojos del Toluca.

Sobre su primer rival en la eliminatoria, ‘Tala’ reconoce que es una buena selección que tiene como líder a un gran entrenador como Ramón Maradiaga.

“Es una muy buena selección, muy buen dirigida, con un entrenador que le encanta estudiar el futbol, es un filósofo del futbol, la verdad”, puntualizó el meta.

Finalmente, Talavera apuntó que México se debe quitar la etiqueta de Gigante de CONCACAF, pues es un peso muy grande que puede pasarles factura.

“Hay que quitarnos la etiqueta de ‘gigantes’. El Tuca (Ricardo Ferretti) nos dijo que dejáramos a un lado eso porque es una loza pesada”, finalizó el cancerbero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.