Home / CHIVAS / Árbitro de la Liga MX mete a su familia a los vestidores en partido y recibe sanción
arbitro-marco-antonio-ortiz-nava

Árbitro de la Liga MX mete a su familia a los vestidores en partido y recibe sanción

Por: Staff  l  México l Jueves 10 de noviembre del 2016

No sólo dejó enfurecidos en la cancha a los dos equipos y sus aficionados, luego de su pésimo desempeño al dirigir el duelo León-Chivas; además fuera de la cancha, en los mismísimos vestidores del Estadio Nou Camp, el silbante Marco Antonio Ortiz Nava “metió  la pata”.

En el duelo entre La Fiera y El Rebaño, Ortiz Nava marcó dos penaltis, uno de ellos inexistente; expulsó a tres jugadores, todos con mala apreciación; además de que mostró 13 tarjetas amarillas, dejando enfurecidos a jugadores, técnicos y aficionados.

Pero eso no fue todo en la desastrosa noche del silbante, ya que antes de iniciar el encuentro dejó pasar a sus familiares al vestidor, algo que tiene estrictamente prohibido los “señores de negro”.

Los familiares se tomaron fotos y las subieron a las redes sociales, provocando un enojo mayor de la Comisión de Árbitros.

De acuerdo a informes del ex silbante Felipe de Jesús Ramos Rizo, Ortiz Nava fue suspendido tres meses, consecuencia de los que seguramente ha sido peor noche en el arbitraje.

arbitro-felipe-ramos-rizo

Checa también

ESTADIO LUIS PIRATA FUENTE 2

Castigo ‘barato’ al Veracruz y Tigres por la bronca en el ‘Pirata’ Fuente

Tanto los Tiburones Rojos, como los felinos fueron sancionados luego de los actos violentos sucedidos en las tribunas del Estadio Luis “Pirata” Fuente.