Home / Destacado / Convocan a los aficionados de Estados Unidos a no ser racistas en juego ante el Tri
sel-estados-unidos-aficion

Convocan a los aficionados de Estados Unidos a no ser racistas en juego ante el Tri

Por: Staff  l  Estados Unidos l Jueves 10 de noviembre del 2016

Los seguidores de la Selección de Estados Unidos están haciendo un llamado para evitar conductas racistas hacia los aficionados mexicanos en el duelo de este viernes, entre las selecciones de Estados Unidos y la México, en partido a celebrarse en Columbus.

Por tradición, la sede de Columbus ha sido la más hostil para el cuadro y los aficionados aztecas, sobre todos en duelos eliminatorios de la Concancaf, a esto se añade el triunfo de Donald Trump en las elecciones para presidente de esa nación, lo que haría más pesado el ambiente.

Un sector de aficionados denominado “The American Outlaws” hizo un llamado a los seguidores estadounidenses que se den cita en el estadio, para no hacer gritos racistas en contra de los mexicanos.

A través de redes sociales, los líderes de la porra pidieron un buen comportamiento, sin dejar de lado el hecho de hacer sentir al rival que es visitante.

“Nosotros siempre representaremos la inclusión, donde cada uno puede sentirse bienvenido. Estaremos apasionados, positivamente para nuestros equipos nacionales”, se menciona en un comunicado.

“Arriba también representaremos el cumplimiento de nuestro código de conducta y una sección de aficonados que apoye la tolerancia”, finalizó ‘The American Outlaws’.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.