Home / Tigres / ‘Jamás haría algo contra Tigres’: Guido Pizarro
guido-festejo

‘Jamás haría algo contra Tigres’: Guido Pizarro

Por: Staff  l  Belo Horizonte, Brasil l Jueves 10 de noviembre del 2016

Aunque señaló que a Boca Juniors no le podría decir que no, Guido Pizarro dijo que jamás iría contra los intereses de los Tigres, equipo donde está muy a gusto y que le abrió las puertas de la Selección de Argentina.

El volante felino, que está concentrado con la selección albiceleste previo al duelo de la eliminatoria sudamericana ante Brasil, dijo que le tiene un gran cariño al cuadro de San Nicolás.

“No le podría decir que no a Boca, sinceramente, es un equipo de los más grandes del mundo, pero como dije antes, en Tigres estoy bien, trato de ser muy respetuoso con la gente que me ha abierto las puertas del club como si fuera uno más y Tigres me dio la chance de estar acá en la Selección, así que jamás haría algo que vaya en contra de la decisión que piense Tigres”, dijo en una entrevista a ESPN.

Pizarro comentó que habla seguido con Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors y su ex técnico en Lanús, pero aclaró que sólo hablan de futbol.

“Yo a Guillermo le voy a atender el teléfono siempre, después los dos sabemos que tenemos responsabilidades muy importantes cada uno en su club, y para que se llegue a dar eso (posible pase de Tigres a Boca) tienen que pasar muchas cosas, pero a Guillermo y a todo su cuerpo técnico le estoy muy agradecido y siempre voy atender el teléfono”, explicó.

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-TIJUANA

Damm piensa en llegar la Final, no en Chivas

Damm, a pregunta expresa, manifestó que por ahora está concentrado en salir campeón con Tigres.