Home / Deportes / ‘Nadie se burla de mi país’, ‘Checo’ Pérez rompe relación con patrocinador por comentario del muro y Trump
checo-perez

‘Nadie se burla de mi país’, ‘Checo’ Pérez rompe relación con patrocinador por comentario del muro y Trump

Por: Staff  l  México l  Miércoles 9 de noviembre del 2016

Al piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, no le importó quedarse sin un patrocinador con tal de anteponer la dignidad de los mexicanos en un momento políticamente difícil.

El piloto de la escudería Force India decidió de manera inmediata romper relaciones con su patrocinador Hawkers, tras el inapropiado mensaje en Twitter publicado por la línea de anteojos.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados en la construcción del muro”, fue lo que posteó la marca de lentes, acompañado de una imagen con anteojos oscuros, esto, justo cuando se dio a conocer el triunfo de Donald Trump en las elecciones para presidente de los Estados Unidos.

hawkers

“Qué mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con Hawkers MX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido”, fue la enérgica respuesta de “Checo”.

Tras el mensaje de “Checo”, la marca de lentes se retractó de su comentario a través de la misma red social.

“Amigos, soy totalmente mexicano, en realidad no utilicé el tuit como “burla”, realmente a los mexicanos nos caracteriza reírnos de todo. Es más una de nuestras festividades más importante es el Día de Muertos, nos burlamos de la misma muerte, una disculpa si se ofendieron”.

Por si fuera poco, el club de beisbol de la Liga MX, los Diablos Rojos del México, decidieron ya no vender los productos de la empresa española en su tienda oficial.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.