Home / Destacado / ‘Si México cambia la mentalidad, ganaría un Mundial’: Alexi Lalas
alexi-lalas

‘Si México cambia la mentalidad, ganaría un Mundial’: Alexi Lalas

Por: Staff  l  Estados Unidos l Jueves 10 de noviembre del 2016

Uno de los enemigos deportivos más acérrimos que tiene el Tri, ha dicho la clave para que la Selección Mexicana por fin dé el estirón.

 El ex defensa de la Selección de Estados Unidos, Alexi Lalas esta vez hizo un comentario tal vez muy favorecedor al equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Si México puede cambiar la mentalidad y estar más fuerte, puede ganar un Mundial… En el futuro México va a ganar en Columbus. Esta Selección de México es la más fuerte en muchos años, no sé si pueden jugar como grupo, pero individualmente, increíble”, comentó el histórico zaguero norteamericano para la cadena Fox Sports.

Respecto a la selección de Jürgen Klinsmann, Alexi Lalas aseguró que la mentalidad es muy importante para las dos selecciones, pero que no ve al cuadro de su país con fuertes individualidades como en años anteriores.

“Individualmente no es tan fuerte como en el pasado (EU), pero en grupo tiene la cualidad para ganar y en este momento es importante la mentalidad para los dos equipos”, agregó dijo Lalas.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.