Home / Destacado / Pulido no llegará a Chivas
José Luis Higuera confirmó que Alan Pulido no será jugador del Rebaño Sagrado.

Pulido no llegará a Chivas

Ciudad de México, jueves 10 de diciembre del 2015

En los últimos días comenzó a tomar fuerza el rumor del posible regreso de Alan Pulido al fútbol mexicano para jugar con las Chivas el Torneo Clausura 2016; sin embargo, el director general de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, reveló a TVC Deportes que el actual delantero del Olympiakos de Grecia no será jugador del club rojiblanco.

“Fue una idea que yo platiqué con Jorge Vergara desde el Draft pasado. Ya veremos en el Draft algún delantero que no sea puntualmente Alan (Pulido) y que pueda sumar algún lateral por derecha, las oportunidades que te encuentras de algún intercambio, pero ya no por una premura nuestra de contratar a alguien”, comento Higuera.

Ante las críticas que ha generado la contratación de Orbelín Pineda, Higuera Barberi defendió el fichaje del ex jugador de los Gallos Blancos del Querétaro.

“Orbelín viene a dar una profundidad y dinamismo en una posición donde no hay tanta juventud y no hay un jugador que esté tan adelantado. Orbelín ya tiene un proceso de Selección; es joven, pero sí tiene un proceso que otros jóvenes en nuestra cantera no tuvieran. No es por tapar a alguien en la cantera”, concluyó el empresario.

Actualmente el Chiverío ya se encuentra en Cancún donde estarán hasta el 23 de diciembre trabajando en la fase de playa de la pretemporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-WC-2018-BOL-ARG

¡Argentinos piden de Titular a Guido Pizarro!

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 28 de Marzo del 2017 Aunque la …

1 comentario

  1. A VER SI COMO RONCA DUERME..PURAS DECLARACIONES FALSAS