Home / Destacado / Vázquez Jr. se va frustrado
Guillermo Vázquez Jr. reconoció que Tigres fue muy superior en la ida de la Final.

Vázquez Jr. se va frustrado

Monterrey, México, jueves 10 de diciembre del 2015

Luego de la derrota 3-0 frente a Tigres, el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez Jr., aseguró en conferencia de prensa irse frustrado del Estadio Universitario, pues considera que su equipo no dio batalla en estos primeros 90 minutos de la Final.

“Me sorprende porque en estos partidos se debe de mostrar el carácter y no lo tuvimos. Yo esperaba que el equipo diera más batalla, mostrara algo más, y es frustrante que no se haya logrado”, puntualizó el estratega de los universitarios.

Aceptando que los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron superiores, Vázquez Jr. confía en que sus hombres pelearán hasta el último minuto el domingo.

“El equipo de Tigres fue superior. Esperaba algo más de mi equipo, pero no ocurrió. Quedan 90 minutos en los que vamos a buscar competir al máximo”.

Por último, el timonel auriazul adelanta que vendrán cambios para el encuentro de vuelta, en donde sabe que una anotación tempranera será clave.

“Habrá que cambiar todo lo que hicimos. Vamos a hacer todo lo posible por buscar un gol desde el principio”, finalizó el técnico ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017. Esta tarde …

8 comentarios

  1. memo , respeto tu forma de pensar, pero creo que tu eres el que debio cambiar la situacion , en el momento que tu lo viste deficiente

  2. animo memo !! solo te pido que desde inicio baya el achita y que sosa y fidel esten rotandose acada moneto y maruqes las bandas que fue ahi donde mas se filtraron lops centros animo aluchar asta el final memo

  3. PARA REMONTAR SE REQUIERE HUEVOS Y ES LO QUE TENEMOS EN PUMAS.SI LOS ZOPILOTES CASI LO LOGRAN Y POR QUE NO UN PUMAS UN ANIMAL SALVAJE.HAY QUE MORIR PELEANDO

  4. El Problema es que ¡NO LOS TIENEN! ha no ser que expulsen a 2 jugadores contarios y ¡ya está!

  5. Antonio Lino Buzo: Americanista y panista?…Excelente combinacion..

  6. ahhh el pinche pícolin que ya no lo vaya a poner hace cada payasada y pone mucha salsa sus tacos le meten goles donde quiera,yo estoy seguro que va remonar el marcador por algo son pumas,

  7. A pumitas los van a golear en CU. Ya abran los ojos, TIGRES ES MEJOOOOOOR Y YÁ.