Home / Destacado / Valdés jugaría en la Liga MX
Veracruz se encuentra muy interesado en los servicios del veterano arquero español.

Valdés jugaría en la Liga MX

Ciudad de México, jueves 10 de diciembre del 2015

El veterano guardameta español, Victor Valdés, estaría muy cerca de seguir su carrera profesional en la Liga MX con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Tras no entrar en los planes de Louis van Gaal con el Manchester United, el ex arquero del Barcelona podría enrolarse con el conjunto del Puerto Jarocho para el Torneo Clausura 2016, según lo reportado por diversos medios en España.

Por cerca de seis millones de euros y un contrato por el siguiente año, Valdés llegaría para cubrir uno de los sectores más débiles que tienen los escualos, pues ni Melitón Hernández y Sergio García se han podido consolidar como los titulares.

Recordar que desde mediados de noviembre la escuadra dirigida por Carlos Reinoso se encuentra en búsqueda de un portero de gran calidad, llegando a sonar como posible candidato en ese momento el cancerbero mexicano, Guillermo Ochoa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CABAÑAS jaguares

Jaguares y Salvador Cabañas regresan a las canchas

Jaguares de Chiapas y Salvador Cabañas tendrán una efímera reaparición con partido para ayudar a los afectados por los sismos.

3 comentarios

  1. ojala que si se haga realidad porque se ocupan de esta clase de jugadores que venga a realzar mas el nivel de la liga MX y ademas de proyectar la liga a EUROPA algo que ni argentina y brasil han logrado aunque digan que son ligas de mejor nivel pero que no tienen a ningun europeo con ANDRE PIERRE GIGNAC se ha visto lo que ha impactado hace bien para el futbol mexicano que vengan jugadores de PRIMER NIVEL POCOS PERO PRODUCTIVOS.

  2. Valdes es un portero menos que el promedio en europa, solo porque jugo en el barcelona no significa que sea la gran cosa. Talavera es mejor que el.