Home / Destacado / Apechuga Juan Pablo Carrizo y respeta titularidad de Hugo González
CARRIZO entrena 4

Apechuga Juan Pablo Carrizo y respeta titularidad de Hugo González

Por: Staff  l   Monterrey, México  l  Jueves 10 agosto del 2017

Foto: Rayados

El portero Juan Pablo Carrizo llegó Rayados procedente de un equipo grande de Italia, pero eso no le aseguró la titularidad en el equipo regio.

Al arribar al equipo regio, el cancerbero argentino se encontró con la figura de Hugo González, arquero mexicano que es titular en el torneo de Liga.

Ante esta situación, el guardameta argentino acepta la situación de ser el encargado de la portería de los albiazules en el torneo de Copa MX.

“Ciertas cosas se deben respetar, si bien en lo personal uno trabaja para jugar la mayor cantidad de partidos posible, a uno le toca la Copa y estoy aferrado a eso. Hugo tiene el campeonato, entonces como que en este momento sabemos dónde tenemos cada uno y estamos tratando de brindar nuestro mejor desempeño”, comentó el ex portero del Inter de Milán.

Por si fuera poco, Hugo González está respaldado por su buen trabajo en la portería, ya que hasta el momento no ha recibido gol en el torneo de Liga

“Las ganas están porque uno lo que quiere es tener continuidad, pero eso se va ganando con el tiempo, dando confianza al entrenador y al equipo y no lo vas a ganar de un día para otro, yo también tengo que adaptarme, necesitaré un tiempo más y el entrenador mismo lo hace, me va llevando despacio, Hugo está haciendo muy bien”, agregó.

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.