Home / NFL / 10 cosas que debes de saber antes del inicio de la NFL
newton

10 cosas que debes de saber antes del inicio de la NFL

La temporada 2016-2017 de la NFL ya está aquí. A continuación te presentamos las 10 cosas que debes saber para disfrutar al máximo de esta nueva campaña.

1. POR FIN, LA NFL VOLVERÁ A MÉXICO

La Ciudad de México volverá a tener un partido de temporada regular desde 2005. Han transcurrido 11 años de aquella victoria de Arizona sobre San Francisco (14-31) en elEstadio Azteca. Ahora tocará el turno que la ‘Nación Raider’ vea a sus ‘Malosos’ en acción contra los renovados Texanos de Houston el próximo 21 de noviembre.

2. DALLAS, A SUFRIR SIN TONY ROMO

Sin el quarterback titular de Dallas, Tony Romo, por la fractura de una vértebra que lo alejará hasta 10 semanas del emparrillado, el panorama para Vaqueros luce sombrío y, una vez más, sin Playoffs. El coach Jason Garrett ha optado por el novato Dak Prescott para dirigir la ofensiva. Si no funciona, Mark Sanchez entrará al quite.

3. AHORA SÍ CUMPLIRÁ EL CASTIGO TOM BRADY

En las primeras cuatro semanas, el pasador de Nueva Inglaterra, Tom Brady, cumplirá su sanción por el caso ‘Deflagate’, que tuvo lugar hace dos años en la Final de la Conferencia Americana frente a Indianapolis. El QB se perderá juegos importantes contra Arizona(Semana 1) y en la 2 contra Miami. Su lugar será tomado por Jimmy Garoppolo.

4. LOS ANGELES ESTÁ DE FIESTA

La segunda zona metropolitana más grande de Estados Unidos: Los Angeles, vivirá de nuevo la pasión de la NFL tras 21 años de ausencia, esto con el regreso de los Carneros que, junto con Raiders decidieron mudarse a San Luis y Oakland, respectivamente, al final de la campaña de 1994.

5. COMIENZA LA ERA POST-MANNING

Tras estar al mando de la ofensiva por cuatro años, llegar a dos Super Bowls y ganar la edición 50, el mítico pasador Peyton Manning decidió decir adiós y con ello cerrar un ciclo que será muy difícil de suplir. La responsabilidad caerá en los hombros del jugador de segundo año, Trevor Siemian, y la selección de Draft, Paxton Lynch.

6. LA CONSOLIDACIÓN DE CAM NEWTON

El pasador de Carolina tendrá que demostrar que no sólo fue suerte lo que lo llevó la temporada pasada a guiar al equipo a un récord de 15-1 y al Super Bowl 50. Si bien, en el ‘Súper Domingo’ pasado no lució de acuerdo con lo esperado, en esta campaña deberá refrendar sus números: 296 pases completos, 35 touchdows y 3,837 yardas.

7. LOS RAIDERS COMO ASPIRANTES A PLAYOFFS

Con nuevos sueños es como los ‘Malosos’ pretenden, encarar la temporada que comienza, ya que, con los jugadores que se añadieron a la franquicia en la parte defensiva, planean construir una base que se complemente con el buen ataque que dirige el QB Derek Carr.

8. LA ESPECTACULARIDAD DE ODELL BECKHAM JR.

No sólo los aficionados de los Gigantes esperan los vuelos y hazañas de su receptor, sino todos los amantes de la NFL. En 2014, Beckham logró capturar el ovoide a una sola mano lanzándose de espaldas en la zona de anotación contra Dallas y desde entonces su espectacularidad ha sido recurrente, al grado que Tom Brady le pidió su autógrafo.

9. EL ALUMNO DE MANNING: BROCK OSWEILER

Luego de rechazar el sitio de Peyton Manning en Denver, el quarterback de quinto año demostrará con Houston lo que aprendió al lado del ganador del SB 50 a lo largo de cuatro temporadas. Su responsabilidad será dirigir a los Texanos a Playoffs por segundo año consecutivo y demostrar que buscar nuevos retos fue la mejor decisión.

10. LA FIESTA DEL SUPER BOWL LI EN HOUSTON

El sueño de todos los años para cada franquicia es llegar al ‘Súper Domingo’ y consagrarse en él. Para esta edición se ve muy difícil que Denver revalide por las bajas considerables que tuvo. Pittsburgh, Carolina y Nueva Inglaterra son los principales candidatos en casas de apuestas para ganar el trofeo Vince Lombardi.

Checa también

minnesota-vikings-green-bay-packers

Los resultados de la Semana 2 en la NFL

Minnesota Vikings inaugura su estadio con victoria sobre Empacadores.