Home / Destacado / FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)
DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

Monterrey, México.- El “eterno” Damián Álvarez no pudo y derramó lágrimas sobre la cancha en la que logró sus últimas glorias, esto a unas horas de su retiro como jugador profesional.

Y cómo no, cualquier futbolista con voluntad de hierro, como la del “Enano”, se quebraría al ver el “entradón” en el Estadio Universitario, con más 30 hinchas felinos, que presenciaron la práctica y le despidieron coreando su nombre, esto antes del partido decisivo de la Final de este domingo, contra el archirrival Rayados.

Su compatriota Nahuel “Patón” Guzmán lo había incitado a decir unas palabras con el micrófono, a la gente.

El “Enano” no quería, se rehusó, pero Guzmán insistió para que hablara. Con nudo en la garganta, Damián comenzó a llorar. El portero felino lo abrazó y así permanecieron varios instantes.

El argentino se limpió las lágrimas, tomó aire y valor y se dirigió a los hinchas: “Los quiero mucho y mañana (hoy) vamos a ganar, gracias”, fue lo que sus sentimientos le permitieron decir.

“No esperaba vivir algo así, todo siempre se acomoda de una u otra manera, como si hubiese pedido un deseo de un momento perfecto, un momento único y mágico entre ustedes y yo, jamás lo olvidaré”, escribió Damián en sus redes sociales.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …