Home / Destacado / Se le voltean, primero el técnico y ahora dueño del West Ham se va contra Chicharito
CHICHA lamento

Se le voltean, primero el técnico y ahora dueño del West Ham se va contra Chicharito

Londres, Inglaterra.- Quien fue señalado como la mejor contratación del West Ham United para este torneo, ahora le salen detractores por todas partes.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández tiene un nivel muy bajo de aprobación con los “Hammers” y ahora fue uno de los dueños del equipo quien tronó contra el goleador.

En entrevista con el diario británico The Guardian y sin mencionar nombres, David Sullivan aceptó que se equivocaron en la elección de refuerzos, pues no han rendido como se esperaba, además criticó que se contrataron a jugadores con una edad elevada.

Hernández fue uno el refuerzos más cara de los “Martillos” y llegó a petición del técnico Slaven Bilic, quien fue destituido por malos resultados.

El lugar de Bilic fue ocupado por David Moyes, ex técnico de Chicharito en el Machester United, quien lo relegó al banco en los reds y ahora le hace lo mismo en el West Ham.

Entre lesiones y cotejos en la banca, Chicharito suma 4 goles en 13 partidos.

Desde el arranque de la campaña, el West Ham no ha dejando los últimos lugares de la clasificación general, se encuentra en puestos de descenso en el penúltimo lugar.

Sobre Javier Morales

Checa también

Tigres-UANL-v-Cruz-Azul-Torneo-Clausura-2018-1524782497

CLÁSICO REGIO: Enner Valencia le deja en claro algo a Rayados

¡POLEMICAS DECLARACIONES! ¡Entérate lo que dijo el ecuatoriano!