Home / Destacado / Se le cierran las puertas a Layún en Europa, pero ya tendría ‘jale’ seguro en la Liga MX
LAYUN imagen

Se le cierran las puertas a Layún en Europa, pero ya tendría ‘jale’ seguro en la Liga MX

Por: Staff  l  México  l  Lunes 10 de julio del 2017

Su mala temporada con el Porto en el balompié de Portugal, además de su deficiente participación en la Copa Confederaciones, tienen a Miguel Layún casi fuera del balompié europeo.

Pero mientras unas puertas se le cierran al lateral izquierdo, otras se le abren en la Liga MX, como es la de Rayados, equipo que avivó sus esperanzas de ficharlo en este verano.

El diario Record de Portugal señala que el cuadro regiomontano ha fortalecido sus intenciones de fichar al jugador de la Selección Mexicana y “lanzó todos los argumentos posibles para convencerlo”.

El zaguero tiene en su cabeza continuar en Europa, pero los clubes que habían mostrado cierto interés por él, ya no dieron el siguiente paso, publicó el diario.

Los “Dragones” del Porto, estarían dispuestos a vender al mexicano por unos 6 millones de euros, la cantidad que pagaron al Watford de Inglaterra por su fichaje.

Los Rayados están a tiempo de fichar al veracruzano, al tratarse de un seleccionado nacional, que cuentan con días extras para ser registrado en la Liga MX.

Checa también

Atlas Pumas

El Platillo fuerte del Viernes Botanero; Atlas vs Pumas.

Por: Óscar Garza | Guadalajara | 27 de Julio del 2017. Este viernes en punto …