Home / Destacado / El ‘Bronco’ considera discriminatoria medida de Rayados contra seguidores de Tigres
PDTE BRONCO

El ‘Bronco’ considera discriminatoria medida de Rayados contra seguidores de Tigres

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Sábado 10 de junio del 2017

Luego de que se confirmara el perdón de veto al estadio de Rayados, tras los actos violentos en el último Clásico Regio, la directiva albiazul informó de algunas prohibiciones para evitar más violencia en el inmueble de ciudad Guadalupe.

Entre las medidas, está prohibir que los aficionados visitantes porten dentro del estadio la camiseta de su equipo.

Ante la decisión del equipo rayado, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, quien se ha declarado aficionado de Tigres, consideró discriminatoria y radical la decisión.

Al mismo tiempo, el funcionario pidió a la directiva rayada que mejor analice otras alternativas para prevenir la violencia, como reducir la venta de cerveza.

“El club de los Rayados tiene el derecho porque es su casa, pero es discriminación”, dijo el mandatario.

“Yo hablaré con la directiva, creo que hay otras medidas, lo que tenemos que hacer es vender menos cerveza… a’i se las regreso”, reviró.

“La violencia llega cuando se consume alcohol en exceso, no se pelean porque gana o pierde un equipo, es otra cosa, no creo que tengamos que ser tan radicales”.

El “Bronco” dijo que en lo personal ya no asistirá al Estadio BBVA Bancomer si no le permiten entrar con la playera de Tigres.

“Si no me dejan ir con mi camiseta, pues no voy, mejor lo veo por Facebook”, expresó, “se ching… los Rayados, se quitaron de mi presencia, ya nadie vamos a ir.

“Es como si no permitiéramos que al estadio de los Tigres vayan vestidos con la playera de Chivas (equipo que les ganó la Final)… pues esa es la pasión, yo creo que es una medida exagerada”, reiteró.

Checa también

CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

La respuesta de las Águilas es por una demanda que interpuso el jugador al mismo club de Coapa.