Home / Destacado / ‘Piojo’ Herrera califica de ‘goleador pobre’ a Raúl Ruidiaz
DT HERRERA imagen

‘Piojo’ Herrera califica de ‘goleador pobre’ a Raúl Ruidiaz

Por: Staff  l  Tijuana, México  l  Miércoles 10 de mayo del 2017

Aunque ninguno de sus delanteros superó en goles al peruano Raúl Ruidiaz, Miguel “Piojo” Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, se dio el “lujo” de menospreciar el logró del goleador de Monarcas Morelia, su rival en Cuartos de Final de la Liguilla.

El “Piojo” afirmó no sentir miedo por enfrentar al bicampeón de goleo de la Liga MX, a quien calificó de ser el goleador más pobre.

“… Hay que estar atentos, es el goleador más pobre de los torneos cortos, nueve goles son muy pobres para un goleador, pero creo que es bueno para él. Nosotros también trataremos de ser contundentes, si ellos tienen al mejor delantero, nosotros tenemos a la mejor delantera en conjunto”, destacó.

Herrera tampoco le teme a la maldición del líder general, que con frecuencia ha sido eliminado en la primera instancia de la Liguilla, el “Piojo” tiene en mente llegar lejos.

 “¿Maldición del líder? no me preocupa, es más me vale. Hoy estamos muy contentos por el torneo que hicimos, y queremos alargar esa racha en Liguilla, lo demás es presión que ponen los medios, pero no nos interesa”, expresó.

Xolos enfrentará este jueves a Morelia en el partido de ida de los Cuartos de Final, a celebrarse en el Estadio Morelos.

Checa también

EGIDIO festejo 2

Egidio Arévalo deja al futbol mexicano con emotivo mensaje de despedida

El mediocampista uruguayo emprendió el viaje a Argentina, donde jugará para el Racing Club.