Home / América / Paolo Goltz quiere irse del América al estilo Benedetto
GOLTZ 3

Paolo Goltz quiere irse del América al estilo Benedetto

Por: Staff  l  Cd. de México  l  Miércoles 10 de mayo del 2017

Al igual que su compatriota Darío Benedetto, quien también militó en el América, al defensa Paolo Goltz le ha pegado fuerte el sentimiento de jugar con el equipo de sus sueños, el Boca Juniors.

Como sucedió con el “Pipa”, luego de unos torneos con desempeño irregular tirándole a malos, Goltz pretende emigrar de la institución azulcrema, teniendo contrato para cumplir con uno de sus sueños como jugador.

Goltz llegó a las Águilas para el torneo Apertura 2014, procedente del Lanús de Argentina, y de inmediato logró el campeonato de Liga con Antonio Mohamed en la dirección técnica.

La buena relación que Goltz mantiene con Guillermo Barros Schelotto, técnico de los Xeneizes y también ex Lanús, es un factor para que el zaguero pretenda llegar al Boca.

Como sucedió con Darío Benedetto en su momento, la directiva americanista perdería dinero en la transacción, ya que como es frecuente, Boca Juniors no ofrece una cantidad atractiva por los jugadores que han militado en el futbol mexicano.

Goltz sufrió una lesión desde la Jornada 10, misma que lo mermó para estar disponible en el resto del cierre del torneo Clausura 2017. Actualmente se encuentra en recuperación en las instalaciones de Coapa.

Sobre Javier Morales

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.