Home / Deportes / HIRVING LOZANO: Bayern Munich otra opción para Lozano
PSV-v-ADO-Den-Haag-Eredivisie-1557539996

HIRVING LOZANO: Bayern Munich otra opción para Lozano




MÚNICH, Alemania.- Bayern Múnich es otro club que tiene interés en Hirving Lozano, que muy probablemente salga del PSV en este mercado de verano.

El periodista Raffaele Auriemma afirmó que la negociación del Napoli de Italia con el ex jugador de Pachuca se está complicando y ya hay otros equipos tras el mexicano.

“El PSV ha elevado el precio para Lozano porque Bayern y Mónaco tienen interés en él. El equipo alemán perderá a Ribery y Robben y está castigando al joven mexicano. Así que creo que ya no vendrá a Nápoles”
reveló el periodista.

Bayern Munich y el Mónaco de Francia serían otros candidatos a llevarse al ‘’Chucky’’, por parte del equipo de la Bundesliga, ellos estarían interesados en hacer el recambio generacional y por eso Hirving estaría en la mira.

El actual agente del mexicano Mino Raiola está suspendido por la Federación Italiana y por eso no puede negociar con clubes de la Serie A.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

9d0686fb-89d8-4e29-b9b9-c6e21de6507f

MANCHESTER CITY: Se desbordó la pasión… y también el trofeo; jugadores del City destrozan el título de la Premier League

El trofeo que acreditó al Manchester City como campeón de la Premier League en este …