Home / Destacado / Los privilegios que goza Nico Castillo en Pumas
NICO CASTILLO lamento

Los privilegios que goza Nico Castillo en Pumas

Por: Staff  l   México  l  Jueves 9 de noviembre del 2017

Pumas de la UNAM dejó a un lado su sencillez y austeridad para dedicarse a cumplir caprichos, al menos con un jugador.

De acuerdo a una nota publicada por el diario deportivo Récord, el chileno Nicolás Castillo Es un elemento con trato privilegiado, por encima de jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Los informes detallan que el presidente del Patronato del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, se ha enfocado en cumplir con las exigencias del delantero chileno, que en el actual torneo ha tenido ausencias por lesiones e indisciplinas dentro del terreno de juego.

Récord detalla que las preferencias del presidente hacia el chileno “son un factor que ha ocasionado molestia en el grupo debido a la conducta del jugador, pues no habla con muchos de sus compañeros, ignora a los canteranos y a veces no termina los entrenamientos”.

Fuentes consultadas por el diario capitalino coinciden en que Castillo está fuera de control, sólo habla con el presidente, al que le solicitaría permisos, a quien le externaría quejas, incluso pasando por encima del cuerpo técnico.

La nota maneja que el andino pidió vivir cerca de un campo de golf y que a diario cruza desde el poniente de la ciudad para llegar a las Instalaciones de La Cantera, ubicada al sur de la capital.

Castillo se habría ausentado de eventos del club, como la despedida de Darío Verón. Se dice que Castillo sólo confía sólo en gente chilena, por ello habría contratado a un preparador físico andino.

A Nico también se le señala de tener diferencias con empleados del club, por su forma de pedir las cosas.

Sobre Javier Morales

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.