Home / Destacado / Dos equipos españoles se perfilan como posibles rivales de Tigres
TIG imagen 6

Dos equipos españoles se perfilan como posibles rivales de Tigres

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 10 de octubre del 2017

Los equipo regios Tigres y Rayados están cerca de dar pasos importantes en sus procesos de internacionalización y en este momento se encontrarían cerca de cerrar negociaciones para enfrentar a equipos españoles.

El portal de Multimedios Deportes ha revelado que Rayados está planes para el enfrentar al Real Madrid el próximo año en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu, para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu.

El mismo portal también ha publicado que los Tigres de la UANL estarían en negociaciones para cerrar duelos ante equipo españoles, mismos que se disputarían en el 2018.

Se trata del Villarreal y del Deportivo La Coruña, contra este último equipo los felinos disputarían el Trofeo Teresa Herrera.

Luego de los sismos ocurridos en el pasado mes de septiembre en México, el “Submarino Amarillo” se ofreció para disputar un duelo amistoso ante el equipo auriazul a beneficio de los afectados por el temblor, pero Tigres tuvo que declinar el ofrecimiento por lo apretado de su agenda.

Por el momento no hay nada oficial, ni más detalles sobre la posibilidad de estos partidos, aunque se espera que en los próximos días la directiva del cuadro universitario comparta alguna información.

Sobre Javier Morales

Checa también

Foto: Club América Femenil

LIGA MX FEMENIL: Tigres Femenil es el primer finalista de la Liga MX Femenil

México.- Tigres Femenil visitó esta tarde a las Águilas del América en el Estadio Azteca …