Home / Destacado / El entrenador de porteros de Tigres presenta obra en la Feria Internacional del Libro
VICENTE MUNGUÍA

El entrenador de porteros de Tigres presenta obra en la Feria Internacional del Libro

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 10 de octubre del 2017

El ex portero de Tigres y actual entrenador de porteros del equipo de la UANL, Vicente Munguía, presentó este lunes su libro de poesía dentro de las actividades de la Feria Internacional de Libro, que se celebra en Monterrey.

“La Poesía es SuperArte” es el título del nuevo “hijo” del también ex arquero del Toluca, quien anteriormente escribió la obra “Te confieso”.

Acompañado de familiares y amigos, Munguía recitó cuatro de los poemas que contiene su obra, que se titulan: “Acción”, “Dejar”, “Historia” y “Quién”.

“Este segundo libro que hoy presento con gran ilusión, quiero entregarlo a ustedes para que lo abracen y disfruten, esta obra es producto del esfuerzo que se ha gestado en silencio, por lo tanto este día representa la culminación de un sueño y qué mejor celebración que estar frente a todos ustedes. Mi reconocimiento a las personas que gracias a su apoyo, hicieron posible este proyecto”, dijo.

El arquero, que estuvo en activo en la década de los ochenta, habló acerca del mensaje de su libro.

“El título de esta obra ‘La poesía es SuperArte’ alude a la superación, que concibo como un pensamiento positivo, acompañado de acciones encaminadas a desarrollar las capacidades de las personas, estoy convencido que solo a través del conocimiento, el aprendizaje y una buena actitud ante cualquier reto, podemos salir adelante”, finalizó.

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.