Home / Destacado / Le sacan cuchillo a Isco al final del partido ante Israel
SEL ESPAÑA-israel

Le sacan cuchillo a Isco al final del partido ante Israel

Por: Staff  l  Israel  l  Martes 10 de octubre del 2017

De acuerdo a información de varias agencias informativas, un aficionado asistente al partido eliminatorio entre las selecciones de Israel y de España invadió la cancha al final del partido portando un cuchillo y se acercó al jugador español Isco.

Al término del partido, seis espectadores israelíes se lanzaron al césped del estadio de futbol Teddy, en Jerusalén, entre ellos la persona que portaba un cuchillo, aunque este incidente fue negado por la Federación de Israel.

“Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco”, precisa el digital Times of Israel.

Tras el lance, todos los espontáneos fueron detenidos por la policía de Israel, misma que desmintió que la persona que se acercó a Isco portara un arma blanca.

Las selecciones española e israelí jugaban en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en una cita que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi.


ISCO imagen

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)