Home / Destacado / Tuca lanza advertencia a la recién creada Asociación Mexicana de Futbolistas
Tigres UANL v Tijuana - Torneo Clausura 2017 Liga MX

Tuca lanza advertencia a la recién creada Asociación Mexicana de Futbolistas

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 9 de octubre del 2017

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, hizo una interesante observación a la recién creada Asociación Mexicana de Futbolistas.

Para el estratega brasileño es importante que la Asociación enfoque sus energías para luchar en favor de los derechos de los jugadores y que no se ocupen en venganzas con los directivos.

“Yo creo que se tiene que hacerse en conjunto, los jugadores si quieren poner entrenadores lo podemos hacer, pero los directivos tienen que estar en esta mesa para platicar y llegar a un acuerdo, para que no exista que alguien quiera cobrar revanchismo y este tipo de cosas. Que todos estemos involucrados y que principalmente los directivos estén en la mesa para platicar y buscar aceptar que es necesario para el futbol mexicano”, expresó.

Ferretti espera que los jugadores puedan comprometerse para ofrecer un beneficio a la asociación y a los jugadores que la estarán conformando.

“Siempre que se habla de una asociación de jugadores hay un cierto rechazo, pensando en que si hacen la asociación los jugadores van a tener puros beneficios y no es así. Cuando se hace una organización también se tiene que pensar qué vas a dar, es bueno, es válido”, indicó.

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.