Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Julio Furch quiere jugar para el ‘Tri’
Santos-Laguna-v-Tigres-UANL-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1539205739

SELECCIÓN MEXICANA: Julio Furch quiere jugar para el ‘Tri’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Julio Furch llegó al futbol mexicano hace cuatro años y se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

Con el paso del tiempo, el ex jugador de Veracruz se fue enamorando de nuestro país, al punto de querer representarlo.

El atacante de Santos Laguna reveló que le faltan pocos meses para naturalizarse y que quiere hacerlo para tener la posibilidad de ser convocado a la Selección Mexicana.

Furch tiene nueve goles en este presente torneo, empatado con André Pierre Gignac de Tigres como el campeón de goleo al momento.

El delantero de 29 años de edad ve lejana su convocatoria a la Selección de Argentina, asi que buscará ser considerado en México.

Traer naturalizados al ‘Tri’ ha sido un tema que genera mucha polémica, un caso donde un naturalizado estuvo en México fue Guillermo Franco, ex jugador de Rayados que representó al ‘Tri’ en dos copas del mundo, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Esto dijo Furch sobre el tema:

“Me encantaría portar la verde. No se me han acercado de Selección, yo llevo cuatro años acá, no sé bien cómo es el tema para naturalizarse pero si se me acercaran, creo que sería una muy buena opción. En cuanto a Selección Argentina, lo veo muy lejano, quizás no voltean a mirar a México, entonces buscar otra opción sería muy bueno para mí”

‘’Como equipo tiene grandes jugadores y creo que lo ha demostrado en el último Mundial, quizás le falta creérsela, yo tengo la idea de que pueden estar a la altura de grandes selecciones y falta eso”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Mexico-Training-Press-Conferece-FIFA-World-Cup-Russia-2018-1539903574

HÉCTOR HERRERA: El dueño de la Roma quiere a Héctor Herrera

¿Como sería su rendimiento en la Serie A?