Home / Antonio Mohamed / RAYADOS: Antonio Mohamed será entrenador rayado hasta el Mundial de Clubes, su renovación dependerá del rendimiento del equipo
Monterrey-v-Queretaro-Torneo-Clausura-2018-1570742489

RAYADOS: Antonio Mohamed será entrenador rayado hasta el Mundial de Clubes, su renovación dependerá del rendimiento del equipo




MONTERREY, Nuevo León.- Se ha definido cómo será el contrato de Antonio Mohamed en su segunda etapa como entrenador de los Rayados, el compromiso del ”Turco” será hasta el Mundial de Clubes y al terminar esta competencia se sentarán a negociar una posible extensión.

Según informó Santiago Fourcade de Multimedios Deportes, el estratega argentino acabará el Apertura 2019 con ‘’La Pandilla’’ ademas del Mundial de Clubes, la renovación se estaría negociando dependiendo de su rendimiento en estos dos torneos.

En caso de que no logre hacer un buen papel en ninguna de estas dos competiciones, difícilmente siga Mohamed en el equipo.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …