Home / América / SELECCIÓN MEXICANA: Timothy Weah elogió a Diego Lainez
Arsenal-v-Paris-Saint-Germain-International-Champions-Cup-2018-1536626635

SELECCIÓN MEXICANA: Timothy Weah elogió a Diego Lainez




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Diego Lainez sigue dando de qué hablar a nivel internacional, ahora el hijo del legendario delantero americano George Weah, Timothy Weah elogió al jugador del América.

La promesa de Estados Unidos y el Paris Saint Germain no ocultó que le gusta enfrentarse ante el joven mexicano por todo lo que representa y porque ‘es uno de sus mejores talentos’ (refiriéndose a los mexicanos).

De igual manera, la motivación para el delantero nacido en Estados Unidos es grande ya que será su primer partido contra México en la selección mayor.

Esto dijo Weah:

“Puedo decir que Diego Lainez es uno de sus mejores talentos, es un gran jugador y me gusta enfrentarme con él, va a ser un gran reto y espero que esté en la alineación titular y podamos enfrentarnos. México tiene grandes jugadores, un gran equipo de nivel de Copa del Mundo y solo nos queda realizar nuestro trabajo en la cancha, espero que podamos conseguir el triunfo”

“Se siente bastante bien, va a ser mi primer partido ante México en la máxima categoría, jugué en eliminatorias ante ellos en la Sub-17 y perdimos en tanda de penales”.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El presidente de las Águilas admitió que el cuadro de Ámsterdam es el club con mayores posibilidades de concretar el fichaje del canterano americanista.

Santiago Baños confirma interés del Ajax en Edson Álvarez

El futuro de Edson Álvarez comienza a dirigirse a Holanda. Y así lo confirmó el …