Home / ATLAS / CHIVAS: ‘’Atlas me dio una patada en el culo’’ Antonio Briseño

CHIVAS: ‘’Atlas me dio una patada en el culo’’ Antonio Briseño




GUADALAJARA, Jalisco.- Antonio Briseño enfrentará a su ex equipo Atlas en la jornada 9 del Apertura 2019 en una edición más del Clásico Tapatío. El central de Chivas explotó contra los tratos que recibió por parte del cuadro »rojinegro» y recordó cómo lo sacaron del club.

En entrevista para el Grupo Reforma, Briseño aseguró que el Atlas no lo trató bien ya que simplemente lo vendieron y le exigieron que se fuera.

“No fue difícil porque uno valora a cómo te traten en el club y a veces sales muy bien, normal o a veces sales muy mal. En ese caso cuando tuve que salir no fue de la mejor manera que yo quería salir, no era el momento y eso creo que es fácil de olvidar. Cuando ya no me quisieron me dieron una patada en el culo.’’

“Uno se queda con los clubes que te valoran como Tigres y Chivas. La forma en cómo me dejaron ir porque tenía propuestas de irme antes a otros equipos donde no me vendieron en Europa y después llega un equipo de México, me venden y me dicen te tienes que ir»


Será este sabado a las 19:00 horas cuando los »rojiblancos» enfrentarán a los zorros, duelo con bastante sabor tras estas declaraciones del ‘Pollo’.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Monterrey habría contactado a Santos de Brasil para fichar a Gustavo Henrique

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados comienza a planificar el siguiente torneo Clausura 2020 y una de …