Home / Destacado / No hay quinto malo para Messi
Lionel Messi se lleva el Balón de Oro 2015 y llega así a cinco distinciones de este tipo.

No hay quinto malo para Messi

Ciudad de México, lunes 11 de enero del 2016

El delantero del Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, ganó este lunes su quinto Balón de Oro al ser elegido por la FIFA como el mejor jugador del 2015.

“Es un momento muy especial para mí. Volver a ganarlo dos años después. He estado dos años viendo cómo lo ganaba Cristiano. Es increíble que sea el quinto es mucho más de lo que imaginaba cuando era chiquito”, comentó Messi al recibir este reconocimiento.

Superando con un margen muy amplio a Cristiano Ronaldo (27, 76%) y Neymar (7,86 %) al conseguir el 41,33 % de los votos totales, el rosarino se mostró muy agradecido con todos los futbolistas que votaron por él y que hicieron posible su victoria.

“Agradecer a los que me han votado, a todos mis compañeros, que sin ellos no sería posible, y al fútbol en general por todo lo que me hizo vivir. Lo bueno y lo malo, porque me hizo crecer. Nada más, muchas gracias”, concluyó el ofensivo de 28 años de edad.

Ganando en las ediciones del 2009, 2010, 2011 y 2012, la ‘Pulga’ corona así una campaña en donde fue el principal motor del club para la obtención de la Liga Española, UEFA Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MTY entrena 8

Rayados tiene amarrado a su último refuerzo y sólo espera su arribo

El Monterrey cierra a su sexto y último refuerzo de cara al siguiente torneo.