Home / Destacado / No votó por Messi ni por CR7
Thomas Müller, Manuel Neuer y Arturo Vidal, los elegidos por Osorio al Balón de Oro.

No votó por Messi ni por CR7

Ciudad de México, lunes 11 de enero del 2016

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no incluyó dentro de sus votos para el Balón de Oro 2015 a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo.

Una vez conocida la victoria de Messi como el mejor jugador del año pasado, la FIFA reveló como fue la votación de los directores técnicos y capitanes de las diversas selecciones nacionales, resaltando las elecciones hechas por el entrenador del tricolor.

Thomas Müller, Manuel Neuer y Arturo Vidal, todos del Bayern Múnich, fueron los elementos que eligió Osorio por encima de las figuras del Barcelona y Real Madrid.

Por su parte, Andrés Guardado colocó en sus preferencias al argentino como número uno, seguido por el portugués y cerrando en el tercer lugar con Neymar Jr.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

1 comentario

  1. creo q osorio se equivoco o a lo mejor no entendio quien deberia ganar el premio, el premio es para el mejor jugador del 2015 y messi sobrepaso a sus inmediatos seguidores. si el tecnico osorio queria q fuese otro ese otro jugador tiene que demostrarlo en la cancha esta bien q muller, vidal y neuer son grandes jugadores pero lo que dieron en el 2015 no fue suficiente para ganarle al argentino.