Home / Destacado / Bayer va tras más mexicanos
Directivo del Bayer Leverkusen asegura que siguen muy de cerca el fútbol mexicano.

Bayer va tras más mexicanos

Ciudad de México, lunes 11 de enero del 2016

Contentos con gran el desempeño que ha tenido Javier Hernández, el Bayer Leverkusen analiza la futura adquisición de más jugadores mexicanos.

Jonas Boldt, gerente deportivo del cuadro de las ‘Aspirinas’, señaló en entrevista con Fox Sports que les atrae la idea de fichar a más elementos aztecas.

“No doy nombres, pero la idea es traer a lo mejor del mundo y México tiene muy buenos jugadores, por eso seguimos muy de cerca este mercado”.

Aunque al final su contratación no se logró conseguir, Boldt reconoce que estuvieron siguiendo de cerca el desempeño de Marco Fabián de la Mora.

“Seguimos a Marco Fabián y nosotros vimos que el futbol mexicano tiene buenos jugadores, en un futuro puede seguir un mexicano en el Bayer Leverkusen”.

Para concluir, el directivo se refirió al interés de otros equipos en los servicios de Chicharito, dejando en claro que este no se moverá del Bayern.

“A nosotros no nos importan las llamadas que entran, porque no lo vendemos (a Hernández) de ninguna manera. A sus 27 años tiene mucha experiencia tras jugar en el Manchester United y Real Madrid, y eso lo necesitábamos nosotros”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

NAHUEL

Nahuel Guzmán se perderá al menos seis semanas

El cuerpo médico del club Tigres dio su pronóstico luego de la intervención a la que fue sometido el arquero argentino.

2 comentarios

  1. orgullo de mexico para el mundo. muchas felicidades JAVIER HDEZ.