Home / Liga MX / Rayados no se caerá
DT ANTONIO MOHAMED 3

Rayados no se caerá

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Jueves 11 de febrero del 2016

El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, confía ciegamente en que su equipo continuará siendo protagonista en el Clausura 2106 y que no se caerá en las próximas jornadas.

“Estamos mejor que el año pasado. Hemos mejorado en muchos aspectos, las estadísticas hablan por sí solas, pero recién va la tercera parte del torneo, el semestre pasado estábamos parecidos a esta situación y después no supimos mantenernos.

“Hoy veo un diagnóstico totalmente diferente, veo síntomas diferentes de lo que fue el semestre pasado y eso me da una tranquilidad de poder entender que vamos a ir mejorando partido a partido y que no vamos a caer”, señaló. 

Debido a que su contrato termina cuando concluya el Clausura 2016, Mohamed pidió a sus pupilos no bajar los brazos para seguir contando con la confianza de la directiva.

“Yo siempre digo que soy como un padre para ellos, pero si ellos quieren que el padre se quede tienen que ganar, sino el padre se tiene que ir. Eso es lo que me deja tranquilo, que hay un compromiso de parte de ellos con el cuerpo técnico y lo demuestran en cada partido, en cada entrenamiento”, declaró.

La tarde de este jueves, los albiazules viajaron a Torreón, en donde no contarán con el defensa Hiram Mier quien aún no se encuentra al cien por ciento.

Checa también

robo

¡Ladrones atacan al Veracruz!

Por: Staff | Veracruz | 25 de Julio del 2017. Como se sabe, la delincuencia …

1 comentario

  1. CLAUSURA 2106??? JAJAJAJA