Home / Copa MX / Copa MX, una obligación.- ‘Chepo’
José Manuel de la Torre, resaltó que para Chivas es una obligación ganar la Copa MX.

Copa MX, una obligación.- ‘Chepo’

Guadalajara, Jalisco, miércoles 11 de marzo del 2015

Chivas venció en penales a los Gallos Blancos y con ello avanzaron a las semifinales de la Copa MX, campeonato que para José Manuel de la Torre, director técnico del Rebaño Sagrado, es una obligación ganar pese a que la prioridad es la Liga MX.

“Cuando participamos en un torneo vamos con la intensión de ganarlos, aunque la prioridad sigue siendo la permanencia y en eso nos hemos enfocado, pero la Copa la tenemos que ganar porque así es la obligación de un equipo como Chivas”, indicó.

Si bien apenas están en la antesala de la Gran Final, José Manuel reconoce que este triunfo será un empujón anímico para todos los jugadores y de esta manera enfrenten al Puebla en la Jornada 10 en lo que será un juego director en el descenso.

“El plantel siempre ha estado motivado y consciente de lo que se está jugando y está trabajando en función de lo necesitamos que son puntos para estar lo más arriba posible en la tabla porcentual y tener una estabilidad e ir paso a pasito”.

Finalmente, destacó que a la hora de tirar los penales ya sabían quienes los iban a ejecutar, pues sabe quiénes tienen las condiciones para tirarlos.

“Sabemos los que tienen esas condiciones de cobrar penales, los entrenan constantemente. Además lo conversamos con ellos antes del partido. ¿Qué les decimos? Que los cobren como los han practicado, para eso son los entrenamientos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …