Home / Destacado / Nike y Adidas van tras Ødegaard
Martin Ødegaard es el objeto de deseo tanto de la marca Nike como de Adidas.

Nike y Adidas van tras Ødegaard

Madrid, España, miércoles 11 de marzo del 2015

A sus 16 años, Martín Ødegaard, sigue siendo el objeto de deseo de muchas marcas. Pues tras haber firmado con el Real Madrid quien le ganó la pelea al Bayern Múnich y al F.C. Barcelona, una nueva batalla se ha desatado por el noruego, ahora entre Nike y Adidas.

Dos de las firmas más importantes del futbol a nivel mundial saben del gran potencial que tiene el joven, es por ello que en España ya se habla que éstas se encontrarían en una disputa por fichar a Ødegaard y convertirlo en una de sus próximas grandes figuras publicitarías.

Es de destacar que desde su debut, hasta la actualidad, Martin siempre se ha inclinado por utilizar Nike como sus botines preferidos para jugar, lo que le daría la ventaja a la firma norteamericana en la carrera parejera que ha comenzado con su similar alemana.

Sin embargo, el Real Madrid utiliza las famosas tres franjas en su indumentaria, lo que podría darle vida aún a Adidas en firmar a este talentoso mediocampista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.