Home / Destacado / Siempre he sido rudo.- Kannemann
Walter Kannemann espera que nunca le saquen una tarjeta roja en la Liga MX.

Siempre he sido rudo.- Kannemann

Guadalajara, Jalisco, miércoles 11 de marzo del 2015

Luego de perderse la Jornada 8 por acumulación de tarjetas amarillas, el defensa central atlista, Walter Kannemann, destacó en conferencia de prensa que desde Argentina ha traído su forma ruda de marcar y no piensa modificar su estilo de juego.

“No sé si me gusta la etiqueta (de ser un jugador rudo), pero los defensores tienen que ser fuertes, las divididas no perder, los defensores más que fuertes, tienen que ser seguros, tienes que ir a ganar”, comentó el zaguero ex de San Lorenzo.

En ese sentido, Kannemann negó rotundamente que por su brusco tipo de juego en el terreno los delanteros le tengan miedo a la hora de jugar contra él.

“No, para nada (que le tengan miedo), hay jugadores por acá muy profesionales, no creo que me tengan miedo, para nada”, puntualizó el argentino.

ESPERA NO SER EXPULSADO NUNCA

Sabedor que le han sacado muchas tarjetas amarillas en lo que va del campeonato, espera que estas no sean rojas ya que resalta no modificará su estilo.

“He perdido una fecha por acumulación de amarillas, no he tenido expulsiones, espero seguir así (…), pero tengo que mejorar en eso, acá también hay muchos, pero mi tarea es seguir jugado como lo sé, y toco madera porque no me expulsen”.

Finalmente, espera que el equipo siga haciendo bien su futbol tal y como lo hizo el fin de semana pasado cuando empataron con Cruz Azul en el Estadio Azul.

“Estamos bien, hemos tenido partidos malos o peores, pero el último partido del fin de semana ante Cruz azul hemos hecho un buen partido, habrá que ver cómo encaramos la recta final del torneo y tratar de ganar la mayor cantidad de ­partidos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …