Home / Destacado / Niegan tener interés en Chivas
Grupo México negó que Germán Larrea tenga intenciones de adquirir a las Chivas.

Niegan tener interés en Chivas

Ciudad de México, miércoles 11 de marzo del 2015

Durante la semana pasada, se dio a conocer que Germán Larrea, director de Grupo México, estaría interesado en, junto a los hermanos Leaño Espinosa, adquirir a Chivas. Sin embargo, hoy esta empresa a través de un comunicado dirigido hacia la Bolsa Mexicana de Valores negó estar interesado en comprar al Rebaño Sagrado como se ha dicho.

“Hacemos de su conocimiento que ni Grupo México, ni el presidente del Consejo de Administración, Germán Larrea, ni su personal ejecutivo han sostenido pláticas, reuniones o negociaciones con el Club Deportivo Guadalajara para la adquisición del equipo de futbol Chivas del Guadalajara, sus instalaciones deportivas o el Estadio Omnilife”.

Además, se aclara que Larrea, personaje que tiene bajo su mando la empresa minera más grande del mundo no conoce personalmente a Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.

“Se aclara que ni el licenciado Larrea ni sus Ejecutivos conocen al señor Jorge Vergara, ni han mantenido ningún tipo de relación personal o de negocios. No hemos recibido invitación alguna para adquirir dichos activos por parte del Club Guadalajara, ni hemos entablado pláticas con dicha institución”, anexa el boletín emitido por la empresa mexicana.

Además de Germán, Marcos Achar de Comex y César de Anda de Innova Alimentos, estarían interesados en formar parte del nuevo grupo de dueños del Chiverío.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.