Home / Destacado / Descartado contra la Máquina
Jonny Magallón, defensa de León, se auto descarta para jugar ante Cruz Azul el sábado.

Descartado contra la Máquina

Guanajuato, México, miércoles 11 de marzo del 2015

A pesar de ya haberse reincorporado a los trabajos con León tras dos semanas de ausencia debido a una lesión, Jonny Magallón comentó que aún no se encuentra listo para regresar; por lo que queda descartada su participación el sábado contra Cruz Azul.

“Físicamente me estoy poniendo a tono, todavía tengo una ligera molestia en la rodilla por una distención en la zona de pata de ganso, que así se le llamaba, que es un poco más complicada que en el ligamento medial”, puntualizó el central esmeralda.

“Ya voy mejorando pero aún no estoy al cien por ciento, todavía no alcanzó a estar para este partido, pero ahí estaré apoyando con todo el ánimo”, agregó.

Se estima que sea durante el fin de semana que el cuerpo médico de los Panzas Verdes le dé el alta y entrene al parejo de sus compañeros el lunes.

IMPOTENCIA POR LA AUSENCIA

Asimismo, Magallón expresó que tanto él como sus demás compañeros lastimados, Edwin Hernández y Fernando Navarro, se han sentido impotentes por no poder apoyar al equipo y estar a las órdenes del técnico, Juan Antonio Pizzi.

“Nosotros aportamos lo que podemos, a veces te gana la impotencia de estar ahí y no poder, pero queremos regresar de buena manera”, acotó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.