Home / Destacado / No les importa ir como favoritos
Marc Crosas le resta importancia a que Leones Negros vaya como favorito ante Morelia.

No les importa ir como favoritos

Guadalajara, México, miércoles 11 de marzo del 2015

Leones Negros visitarán este viernes a unos débiles Monarcas Morelia, en partido que en principio pinta como favorito para los Melenudos, condición que para Marc Crosas no es importante ya que la posición en la tabla no refleja en algunos casos la realidad.

“Favoritos no nos interesa, no nos importa los favoritismos porque creo que son 25 partidos en Primera División y en ninguno de eso hemos sido favoritos”.

Recordó que dos jornadas atrás eran tachados como los inferiores, y sorprendieron ganándole a América en su casa y después en el Estadio Jalisco a Tigres.

“Ni Morelia es tan débil como lo dice la clasificación ni nosotros estábamos tan mal como lo decía la clasificación hace dos semanas”, indicó el mediocampista.

Crosas expresó que una de las bondades de los torneos cortos como se juega en México, es que muy fácil un equipo puede volver a engancharse al juntar dos o tres victorias en fila, y a pesar de tener un inicio dudoso, se pueden meter a la Liguilla.

“Si algo tiene los torneos cortos es que con dos o tres victorias, un equipo se vuelve a enganchar, vuelve a tener posibilidades de liguilla, mucha igualdad entre todos los equipos y esa es la característica más importante de aquí. Morelia es cierto que viene de perder, pero ganó su primer partido (con Roberto Hernández Ayala) contra Jaguares haciendo muy buen partido y parecía que ya dejaban atrás los malos resultados”, expuso.

Para concluir, reconoció que ganarles a dos equipos de la talla de América y Tigres fue algo que les da mucha confianza, teniendo en cuenta las nóminas que manejan.

“Ganarle a estos dos rivales de esas características como son Tigres y América, que están peleando por ser campeones, pues nos da un punto extra de confianza, es muy importante esto para nosotros”, finalizó el ex jugador de Santos Laguna.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.