Home / Futbol MX / Vamos paso a paso.- Meza
Severo Meza espera que Monterrey siga sumando y pueda entrar a la Liguilla.

Vamos paso a paso.- Meza

Monterrey, México, miércoles 11 de marzo del 2015

Con 10 puntos y a solamente dos de entrar en zona de calificación, Monterrey comienza a respirar después de un incierto inicio de torneo. A pesar de eso, Severo Meza no se confía, y asegura que van paso a paso sin pensar en una Liguilla en la que aún no están.

“Vamos paso a paso, esa es la mentalidad (la Liguilla), y esa es la idea, alcanzar los puestos de Liguilla, todavía estamos lejos entonces no hay que ilusionarnos de más”.

Los tres puntos obtenidos ante Toluca el sábado pasado esperan sean los primeros de una serie que les den confianza para poder ingresar a la Fiesta Grande.

“Ahora lo importante para el grupo y la urgencia de sumar es en la Liga, esperemos poder conseguir la victoria, que sería algo muy importante para el grupo y reafirmar un buen paso, creo que el hilvanar triunfos seguidos te pueda dar mucha confianza”.

Es por eso que para Meza una victoria ante Atlas el próximo sábado será importante, ya que con ella estarán un paso más cerca de la ansiada calificación.

“Puede ser pero también eso no deja de lado el mal torneo o el mal inicio que hemos tenido, sería algo muy bueno porque después de tantas semanas complicadas el hilvanar triunfos y el estar cerca de la clasificación te hace ver todo de otra manera”.

CARDONA ESTÁ MARCANDO DIFERENCIA

Uno de los jugadores que en gran medida ha tomado la batuta en los dos ultimos encuentros ha sido Edwin Cardona, quien para Severo ha sido vital; puesto que sus anotaciones han significado triunfos que los acercan a las pretensiones que tienen.

“En estos momentos él está marcando diferencia, pero también tenemos otros jugadores. Edwin (Cardona ha encontrado la portería y eso nos viene muy bien que nos esté ayudando y que se encuentre bien”, destacó el defensa lateral.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …