Home / Destacado / No piensan ahora en el descenso
Pumas arrancará el próximo Apertura 2015 en los últimos lugares de la Tabla de Descenso.

No piensan ahora en el descenso

Ciudad de México, miércoles 11 de marzo del 2015

Con los resultados del presente torneo, sumado al de los anteriores, los Pumas arrancarán el próximo certamen en los ultimos puestos del descenso. Sobre ello, Javier Cortés, mediocampista universitario, comenta que por ahora su mente se encuentra enfocada en sumar la mayor cantidad de puntos y luego se pensará en el problema porcentual.

“La verdad, ahorita nos enfocamos en el presente y por eso este sábado con Jaguares tenemos que hacer bien las cosas, porque pesamos en acabar muy bien este torneo y ya después se pensará en lo demás “, aseguró el canterano en conferencia de prensa.

En ese sentido, Cortés aseguró que estar en este tipo de condiciones no es algo que les agrada, agregando que con trabajo se saldrá de este problema en su cociente.

Pumas es un equipo que no puede estar en esas situaciones, lo sabemos, por eso tenemos que estar entregándonos siempre al 100 por ciento y a nosotros no nos gusta estar en esta situación y lo único que nos queda es trabajar”, recalcó el camiseta 7 auriazul.

QUIERE SACARSE LA ESPINITA

Acerca de su próximo rival, los Jaguares, Javier recordó que ellos fueron quienes los eliminaron de la Copa MX, es por ello que irán a la Selva Chiapaneca con la mentalidad de ganar y de paso quitarles la racha invicta que tienen en el Estadio Zoque.

“Tenemos una espinita ante Jaguares y creo que esta es una buena revancha y el equipo va con esa mentalidad; después del domingo (contra Monarcas) nos dimos cuenta que el equipo está para buenas cosas, para sacar esto adelante”, remarcó.

“Es importante que Jaguares ha hecho una muy buena temporada en casa, pero nosotros queremos acabar con su racha este sábado”, agregó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.