Home / Futbol MX / Jesús Molina festejará si anota
Jesús Molina se verá las caras contra su ex equipo, América, este sábado a las 17:00 hrs.

Jesús Molina festejará si anota

Coahuila, México, miércoles 11 de marzo del 2015

Pese a haber jugado una larga temporada con América, Jesús Molina, hoy con Santos Laguna, confesó en conferencia de prensa que si le toca anotar este sábado en el Estadio Azteca contra su ex equipo sí festejará, pero no con tanta efusivo.

“Las veces que he metido gol lo he disfrutado bastante, no soy un tipo que meta muchos goles en mi carrera y cuando lo hago lo disfruto, pero si me llega a tocar por respeto a la institución en la que estuve tanto tiempo y por el poco tiempo que llevo que salí de ahí, si lo festejaría pero no tan efusivamente como acostumbro hacerlo”, dijo.

Sobre las Águilas, equipo al que llegó en el 2011 y con el que consiguió dos campeonatos, expresó que aún guarda cariño hacia la afición americanista; sin embargo, sabe que su presente es con los Guerreros, con los que quiere ganar en la Jornada 10.

“Es un equipo que me dejó mucho, el cariño por la afición existe, eso no lo voy a negar, hoy estoy muy agradecido con Santos porque me da esta nueva oportunidad de continuar con mi carrera y hoy me debo a Santos y quiero ganar”, aclaró.

Molina, por otro lado, aseguró que el conjunto que tiene ahora bajo su mando Gustavo Matosas tiene una propuesta más ofensiva que en su momento era con Antonio Mohamed, que tenía un claro equilibrio entre su delantera y su defensa.

“Ahora buscan más el arco rival, son más verticales y ofensivos, quizás se perdió un poco ese equilibrio que tenía el Turco, se puede decir que Mohamed era más equilibrado o si se puede decir más defensivo y con Matosas es un futbol más abierto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.